Disponemos de un servicio de verificación y pago de motos, ciclomotores o quads a su servicio: Comprobamos mediante los datos y fotos que usted nos facilite que la motocicleta o quads que va a adquirirse corresponda con el estado que le ofertan.

Realizamos una prueba mecánica exterior del estado de la misma. En el caso de que el conductor observara alguna anomalía, le llamara telefónicamente para su conocimiento antes de cargarla.

Ofrecemos las siguientes dos opciones para el pago de la moto que usted va a adquirir o vender:

Opción 1

Pago normal contra-reembolso a la entrega de la moto. Conlleva una comisión del 1%. Usted nos adelanta el importe a abonar, y una vez llegado al lugar de recogida y que la moto este cargar en la Furgoneta pasaremos a efectúa una transferencia de carácter urgente que el cliente recibirá en al instante en su cuenta pudiendo comprobar el mismo el ingreso en su cuenta delante del mismo conductor que le ha efectuado la recogida.

Opción 2

Una vez hayamos retirado la motocicleta en origen, se lo comunicamos a Vd. para que efectúe la transferencia a la cuenta del remitente del importe acordado.

Nosotros nos comprometemos con el remitente, a no realizar la entrega de la moto, hasta que haya recibido el abono en su cuenta. De esta forma ambos clientes, se garantizan de recibir el pago y recibir el vehículo.

Esta opción es gratuita, no lleva comisión.

Contacta

Si lo desea puede solicitar nuestros servicios rellenando el siguiente formulario, le atenderemos lo antes posible.